CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

“El equipo de atención al cliente recibe continuas quejas de los clientes y no es capaz de conectar con el público y dar respuestas satisfactorias. Están desmotivados y lo transmiten en sus respuestas”

“He sido promovido y tengo que dirigir un nuevo departamento ¿Cómo puedo conectar mejor con mi equipo? ¿Cómo puedo motivarle y reforzar mi liderazgo?”

“En nuestro departamento tenemos problemas de relación y nos haría falta mejorar el ambiente interno, la empatía y la colaboración”

 

Para crear espacios de trabajo fluidos, productivos, creativos y eficientes es fundamental conseguir una comunicación eficaz, empatizar con el interlocutor y resolver conflictos. Controlar los elementos que intervienen en la transmisión del mensaje es escencial para prevenir conlictos y mejorar al mismo tiempo la motivación y productividad en los equipos.

OBJETIVOS

  • Promover la empatía y el trabajo en equipo
  • Mejorar las relaciones personales y laborales
  • Aprender a gestionar el estrés que originan las situaciones de cambio

 

DESTINATARIOS

Departamentos de atención al cliente, departamentos de ventas, personal en constante relación con el cliente, responsables de personal, equipos de trabajo estables…

 

TÉCNICAS

Improvisación, escucha activa, gestualidad, voz, interpretación de personajes, creación de situaciones dialogadas…